Finiquito

Llevo más de 10 años en una empresa de instalaciones, y ahora me a salido un nuevo trabajo y debo de dejar mi antiguo trabajo en el plazo de una semana, ¿me pertenece finiquito y si es así como debo calcularlo a 20 días por año o más?

1 Respuesta

Respuesta
Confundes los términos. Los 20 días o 45 en cada caso se trata de INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO. Pero a ti no te despiden sino que te vas tu. Al tratarse de una BAJA VOLUNTARIA no corresponde indemnización, pero al finiquito siempre se tiene derecho,, es decir a los días de salario del mes en curso del cese, las partes proporcionales de las pagas extras y a las vacaciones generadas y no disfrutadas.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.