Calculo Finiquito después de ERE

Mi empresa esta con un ERE y se les h aofrecido a los empleados 25 días por año trabajado más una indemnización, mi duda es si estando ahora de baja por IT hace más de 3 meses influiría sobre el calculo de mi eventual indemnización, ya que evidententemente estoy cobrando menos estando de baja.

1 Respuesta

Respuesta
No debería afectarte en absoluto, ya que la indemnización debería ser considerada, sobre las bases de cotización por las contingencias profesionales, pero de las nominas en las que no estas de baja.
De hay mi comentario, de que no puedes verte afectado, en merma alguna, por tu situación en la actualidad.
Si necesitas una información más puntual, o que te revisen las nominas, o calculen tu indemnización, acude a un abogado, o un sindicato, te ayudaran a solventar estas dudas.
Hola
Muchas gracias por su aclaración, he cogido una cita con mi sindicato para que me hagan el calculo, me ha sido de ayuda.
Un saludo