No me pagan

Hola antes de nada, desde Agosto del 2008 no me pagan por la limpieza de un parking que realizo de lunes a viernes 1h.
No estoy dado de alta en la seguridad social, ya que lo que me hizo es una especie de contrato en la cual ponía cual iba ser mi trabajo y lo que iba a ganar. No se si se puede considerar tema laboral o un contrato civil por lo que me han comentado.
No se si acudir a la inspección de trabajo, ya que al no estar dado en la seguridad social, ¿no se como lo interpretaran . Por otro lado me comentan que estos caos no les gusta mucho a los abogados sindicalistas . Me podrías asesorar que puedo hacer?.
El dueño del parking lleva a parte otra empresa, que por lo que me ha dicho su secretaria les va mal, es más están en suspensión de pagos, pero el parking al contrario les esta dando mucho dinero, lo que no entiendo es porque no me paga ami, si el parking les va bien.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Efectúa la denuncia ante Inspección de trabajo, que es gratis, y ademas, le mandaran un inspector que posiblemente le sancione por no darte de alta en la seguridad social.
Respuesta
Concurre a la inspección de trabajo de manera urgente realiza una denuncia ya que estas considerado como empleado en negro a sin registro laboral, la única forma que tienes de cobrar algo es así si, de manera que lo citaran a efectso de que te abonen una suma de dinero por todos los rubros en los cuales no te tienen registrado.
Saludos y perdón la demora hay mucho trabajo. Humberto