Después de una baja...
Hola te voy a explicar lo que me ha pasado después de estar enfermo durante un par de años. Trabajo en una empresa privada, hace un par de años me operaron de un cáncer, de la intervencioon salí muy bien pero debido al tratamiento tuve problemas de corazón... Bueno la cosa es que la baja se ha prolongado durante dos años. La cuestión es que ahora he empezado a trabajar y lo primero que mi jefe me ha ofrecido es un paro de dos años, imaginate mi cara al oírlo!. Después me dice que como la persona que estaba por mi cambió su horario a trabajar los fines de semana ahora me corresponde hacer a mi ese trabajo de fin de semana (quiera o no) cuando yo me fui haciendo un horario de lunes a viernes. Estoy completamente indignado, pues veo lo que en las empresas valoran a las personas: su respuesta es que he estado dos años sin trabajar y muy claro le he dejado de que NO he estado de vacaciones.
MI pregunta es:
¿Puede ponerme ese horario que no tiene nada que ver con el que tenia cuando me fui?
Muchas gracias y perdona toda la parrafada, espero tu respuesta.
MI pregunta es:
¿Puede ponerme ese horario que no tiene nada que ver con el que tenia cuando me fui?
Muchas gracias y perdona toda la parrafada, espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1