Accidente laboral. ¿Cómo funciona este tema?

Hola amigos, resulta que he tenido hace unos tres meses, un accidente, cuando en el trabajo "construccion" me paso por la pierna la rueda trasera de un torito, elevador de material, osea 3500 kgs que soportaron mi pierna durante 50 interminables segundos.
La cuestión y mis dudas son: ahora estoy con la mutua cobrando el 75% de mi salario,
de baja, pero despedido, luego me tuvieron que operar 4 veces, por lo que tengo dos cicatrices, que me llegan desde el talón, hacia la rodilla una en la cara interior y otra en la exterior, ya de por si, creo que eso son secuelas... Ademas de todo el shock y todo lo que sufrí, pero aun sigo en rehabilitación, y bueno, no se como les comento, como funciona el tema de la mutua.
La doctora me comento, que estarán conmigo haciendo rehabilitación, porque me ha crecido un callo que me limita un poco, y ando cojeando, pues eso me comento que estaría en rehabilitación, hasta que llegáramos al máximo posible.
Mis dudas son: Aparte de estas secuelas, cicatrices si me queda algún defecto, por pequeño que sea, o me limita a correr, etc etc, quien tiene que indemnizarme, la empresa.? ¿O la mutua? De cuanto podíamos estar hablando, por los daños que les he comentado.
A parte la empresa, si quisiera podría denunciarla, porque cuando sufrí el accidente, era la segunda vez que me contrataba, es una contrata de la junta de andalucia, y ni siquiera nos hicieron en ninguna de las ocasiones, "y siguen así" los correspondientes, exámenes médicos, y ni un triste cursillo de seguridad...
Espero sus noticias, pues el tema me urge, para ir atando cabos,
Cualquier aporte sera bienvenido por escueto que pueda parecer...
Saludos a tod2.

1 Respuesta

Respuesta
Como has repetido la pregunta dos veces.
Por supuesto valorare y daré por terminadas, las preguntas, en cuanto alguien me conteste.
Gracias, y disculpas...
Saludos
Como pusiste dos preguntas iguales te conteste en una de ellas, y enla otra t pedí que la cerraras. Para cerrarlas y terminarlas deberás puntuarlas.
Debes tener mi respuesta de la otra pregunta tuya.