Despido

Hola buenos días, hace un par de días me han despedido justificando la crisis económica, estoy trabajando hasta este viernes, yo trabajo como auxiliar de veterinaria en una clínica veterinaria, el gestor de mi jefa me ha dicho que como están las cosas se están pagando entre 18-20dias por año de trabajo, en mi caso son tres años, pero es que yo siempre había creído que eran 45 días y esto me ha chocado bastante la verdad, yo no quiero terminar mal con mi empresa por que en principio voy a seguir trabajando como perluquera canina eso se trabaja a porcentajes sin contrato y claro no se que hacer pero los 20 días me parece muy poco y no se si se están aprovechando de la situación, gracias y espero una respuesta lo más rapido posible por favor por que me están atosigando para que les de una contestación de si acepto esos 20 días, muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En caso de despido objetivo (por causas económicas) válido son 20 días. Jamás 18. En caso de no ser válido es despido improcedente, que son 45 días.