6 meses sin cobrar

¿Qué puedo hacer si yebo 6 meses sin cobrar, con contrato indefinido y antigüedad de 1 año en la empresa? ¿Llegare a cobrar? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa aun no te ha pagado, en estos 6 meses que tu dices, es que no tiene intención de pagarte.
Solo te quedaría una salida, posible. Que no es otra que presentar una denuncia por impago de los salarios, de forma reiterativa, mes tras mes.
Esta denuncia lleva consigo, que tu puedes pedir la rescisión de tu contrato, con derecho a indemnización y paro.
Acude a un abogado, o bien a un sindicato, comentales tu problema, y que te ayuden a solucionarlo.