Convenios

Llevamos 2 años negociando un convenio y no llegamos a ningún acuerdo
Que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, solo te queda la vía sindical, preparar movilizaciones, lo cual conlleva primero concienciar al personal.
Todas las empresas tienen sus defectos, que podéis denunciar ainspeccion de trabajo, temas de seguridad, no cumplir con la información, no reconocer ciertos accidentes laborales, no participar los odelegados de prevención en las evaluacione sde riesgos, trabajadores con contratos irregulares, etc.
Deberiais presioinar de algun modo, o bien exigiendo cumplir con todo hasta que haya un acuerdo sin mostrar flexibilidad alguna, o bien pidiendo unamediación en magistratura para que alguien haga de mediador, ya que a las empresasno les gusta que les saquen de su terreno y eso les presionaría mucho.
Suerte