Pensión no contributiva

Hola oremilak, mira ya me pase por león capital, centro base para que me reconocieran para una pensión por minusvalía el, 5 de este mes actual, quería saber que tiempo tardan máximo en mandarme la resolución a casa a partir de dicha fecha, muchas y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto puede tardar tu caso, pero imagino que viene a ser igual para todo el mundo.
A mi, la reolución me tardó unos 3 meses en llegar. Desde que lo solicitas, suele tardar 8 meses en cogerte para el reconocimiento, y la resolución imagino dependerá del cupo que tengan para tratar, pero en mi caso, fue de 3 meses, y varios más que conozco, por lo que eimagino que será igual en tu caso.