Plan de igualdad

Buenos días, acabo de ser padre de una niña, y me gustaría saber si el plan de igualdad me permite modificar mi horario laboral. Yo trabajo una jornada de 24 horas semanales, de lunes a viernes con horario de 17 a 21 y los sábados con horario de 10 a 14 y de 17 a 21, según vayan las semana me van dando fiesta algún día de lunes a viernes para llegar a las 24 horas. ¿Podri yo por ejemplo ponerme un horario de lunes a viernes de 17 a 21 que seria 20 horas más las 4 del sábado por la manaña de 10 a 14h y no tener que trabajar ningún sábado por la tarde?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías presentarte por escrito solicitanto una reducción de jornada laboral peticionando los horarios que más te convengas y a partir de allí comenzara negociar con tu patrones. Hazlo siempre por escrito a fines de tener seguridad jurídica