¿Queda algo después sel paro?

Hola.Me quedan 3 messes de paro.Mi nomina era de 850, la de mi marido de 800 y tuve 8 messes de paro.Soy casada pero no tenemos hijos. Quería saber si después de acabar el paro tengo alguna ayuda más. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias modalidades de prórroga de prestación por desempleo, pero debes solicitar la que más se ajuste a tu situación cuando finalice la prestación, porque varían en función del tiempo cotizado, edad, situación familiar e ingresos familiares. Te recomiendo que acudas a tu oficina del INEM más cercana y te informes allí unos días antes de que se extinga la prestación, puesto que tienes que aportar documentación con tu solicitud. Alguna de estas prestaciones tienen una duración de 6 meses, otras son de 6 meses renovables... donde mejor te pueden informar es en el INEM.