Urgente alta médica

Hoy me han dado de alta médica con fecha de hoy, pero la doctora me dice que es para comenzar mañana a trabajar, ¿esto es correcto? O debo ir hoy mismo, no quisiera problemas con la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
La incorporación al trabajo es siempre el día siguiente al del alta médica (salvo que sea festivo). El día de alta se considera día de baja laboral. Es igual en accidente o enfermedad común.
Gracias, ¿el parte medico de alta lo puedo entregar esta tarde o bien mañana en la oficina principal?.
Es que como ya he dicho antes van a por mi, porque me están presionando para que me vaya sin cobrar el finiquito y no quiero dar ningún motivo para que me sancionen.