Alta medica incorporación al trabajo

El día de alta es no trabajado, ok, pero mi pregunta es ¿Si tu turno comienza un día y termina al siguiente?. Que se hace en ese caso ¿tienes qué hacer el tramo de turno que corresponde al día siguiente del alta medica?. O bien se considera que el turno ha comenzado el día de alta y no te corresponde trabajar.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es la segunda opción.
Si a ti te dan el alta hoy jueves y estas en el turno de noche, no tienes que ir a trabajar hasta mañana a la noche. Como entras a las 22h es día 10, luego es el día del alta por lo que te incorporarías al día siguiente, es decir, día 11.