Urgente! Excedencia

¡¡¡S.O.S.!!!
¡Necesito ayuda!
Tras una excedencia voluntaria de dos años, mi empresa me ofrece reincorporación al puesto de trabajo, rebajándome el sueldo en más de 1000 euros al año. (Cobrara 14.776 euros al año y me quieren pagar 13.450 aprox.; mi convenio es el de oficinas y despachos de Madrid). El puesto que me ofrecen es el mismo que tenía. Ya solicité reincorporación hace un año y me dijeron que no podía hacerlo y que debía esperar a la finalización de la excedencia.
Mis preguntas son:
¿He perdido los 6 años de antigüedad que tenía en la empresa?
Si, finalmente, no me interesa porque donde estoy ahora gano bastante más, ¿Puedo ampliar el periodo de excedencia al máximo?
Si no es así, ¿Estoy obligada a presentar carta de renuncia?
Por favor, necesito una respuesta rápida, ya que la excedencia finaliza el día 1 de Febrero.
Muchas gracias por su atención, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A la antigüedad no la pierdes, y lo que te recomiendo es que pr escrito ya sea carta documento o telegrama para que adquieras seguridad jurídica, solicites al máximo tu excedencia voluntaria; total tienes otro trabajo y mejor no es convenientes que renuncies no sabes que puede pasar más adelante.