Resolver contrato de trabajo

Hola, mi pregunta es la siguiente: puedo resolver mi contrato de trabajo con todos mis derechos, ya que han habido modificaciones sustanciales en mi contrato de trabajo, ¿y qué plazo tengo?
Denuncié los hechos para que me volvieran a poner mis condiciones anteriores de trabajo (horario y vacaciones), pero el juez dictaminó que quedaban probadas la modificaciones pero que se ha presentado la demanda fuera de plazo por lo que absuelve a la empresa.
Ahora, ¿qué es lo que puedo hacer? Las modificaciones se hicieron en febrero del 2008, ¿puedo solicitar la resincion de mi contrato? ¿Y cómo lo hago?
Gracias de antemano-

1 respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente la pregunta. Cuando hablas de resolver el contrato, o de rescisión, ¿te refieres a renunciar a tu puesto de trabajo?
Hola, ante todo gracias por responder.
Cuando digo resolver o rescindir si que hablo de dejar mi trabajo por modificaciones sustanciales en mi contrato de trabajo (horarios y vacaciones), pero no se como debo empezar ni si estoy en plazo.
Gracias
Te voy a hablar de memoria, y creo que tienes un año para solucionar la situación. De todos modos, y como no estoy seguro, creo que lo más responsable por mi parte es mandarte a alguna fuente más fiable. En este caso creo que lo mejor va a ser que acudas a algún sindicato y que te pongan en contacto con su asesoría jurídica, donde un abogado laboralista podrá asesorarte con más acierto del que yo puedo darte ahora mismo. Él te podrá ayudar, igualmente, a la hora de realizar todos los trámites legales.
Yo creo que puedes alegar que tras un plazo "de prueba", has comprobado que la modificación de tus condiciones de trabajo no son compatibles con tu vida familiar (por ejemplo).
En cualquier caso, has de apresurarte, porque en caso de que no haya pasado el plazo, lo hará en breve (está a punto de cumplirse el año).
Suerte y un saludo.
Gracias por tu respuesta, me habían comentado lo de un año, pero no sabía si se podía pedir la rescicion del contrato.
Gracias por todo.