Antigüedad

En la nómina me aparece el concepto de antigüedad y su valor, pero luego me lo descuentan de la mejora voluntaria y así el líquido a percibir sigue siendo el mismo que si no tuvierna ningún trienio de antigüedad. ¿Se puede reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Es correcto que te suban el salario y te "absorban" la subida bajando la mejora voluntaria, que por definición es voluntaria.
Lo único que puedes hacer es comprobar en tu convenio que esté cobrando lo que te corresponde realmente a tu categoría, de salario y de pluses. Respecto a la mejora voluntaria no puedes hacer nada.
¿En qué convenio te encuentras?