E.r.e y abogado de oficio

Me despidieron por un e.r.e, el día 12 de diciembre me notificaron mi despido y a día de hoy 15-01-2009 no me han pagado, ¿me gustaría saber hasta cuando tiene plazo para pagarme o si ya se le ha agotado? ¿Y por otra parte me e ido a informar para coger un abogado de oficio y me gustaría saber si yo gano el pleito a mi empresa tengo aue pagarle algo al abogado de oficio? Soy de salamanca y estoy en el sector de la madera, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Generalmente a un abogado de oficio, que no es abogado gratuito, debes pagarle un tanto por ciento de tu indemnización, que generalmente suele ser del 5 y del 10%, según casos.
Y con un ERE, es totalmente normal que todavía no hayas cobrado. No obstante, acude a Delegación de Trabajo que son los que tramitan los ERE, y ellos te informaran.