Duda sobre pago IT

Estoy de baja por IT por contingencias comunes pero estoy contratada a través de una ETT y quería saber si los tres primeros días de baja se cobran debido a que el convenio de la empresa usuaria para la cual trabajo esos tres días están bonificados al 100%, vamos que se cobran .
Entonces yo como trabajador de ETT por que convenio me rijo por el de la ETT O empresa usuaria.
Con respecto al cálculo de la prestación me gustaría que me aclarases, se coge la base de cotización del mes anterior ( pero que conceptos salariales entran aquí )
Gracias de antemano
Es urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes derecho a cobrar esos días al 100%, las ETT`s tienen un convenio propio que afectará a los trabajadores de la ETT y respecto a los cedidos, como es tu caso, estarán regulados por este convenio y mejorado por el de la empresa usuaria.
Para el cálculo debes coger la base de cotización de contingencias comunes del mes anterior, podrás verla en una nómina, en esta base deberán estar incluidos todos los conceptos salariales que coticen, por lo tanto suponiendo que estuviera correcta no sería necesario que te fijaras en los conceptos salariales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas