He decidido demandar
En los últimos días he hablado con mi jefe en varias ocasiones y el me dijo que me pagaría el viernes pasado pero no a cumplido su palabra, así que me e decidido y voy a ponerle una demanda.
Tengo varias dudas ke porfavor kisiera ke me aclararas.
1. ¿Si demando a la empresa y esta me paga antes de que salga el acto de conciliación que pasaría?
2.¿Si cuándo salga el acto de conciliación la empresa me paga tendría que seguí trabajando o puedo solicitar el desempleo?
3. ¿Según mi asesor solo reclamaría 20 días por año trabajado es esto correcto?
4. Hay alguna manera de demandar y no tener que ir a trabajar, es que tengo miedo a la reacción de mi jefe cuando reciba la notificación.
La verdad es que me gustaría terminar la relación laboral con esta empresa no quiero seguir trabajando con ellos.
Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Tengo varias dudas ke porfavor kisiera ke me aclararas.
1. ¿Si demando a la empresa y esta me paga antes de que salga el acto de conciliación que pasaría?
2.¿Si cuándo salga el acto de conciliación la empresa me paga tendría que seguí trabajando o puedo solicitar el desempleo?
3. ¿Según mi asesor solo reclamaría 20 días por año trabajado es esto correcto?
4. Hay alguna manera de demandar y no tener que ir a trabajar, es que tengo miedo a la reacción de mi jefe cuando reciba la notificación.
La verdad es que me gustaría terminar la relación laboral con esta empresa no quiero seguir trabajando con ellos.
Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de soslaboral
1