Soy trabajadora autónoma...

... Desde hace un año y tengo la duda de si la compra de lentillas y gafas puede incluirse como gasto en la declaración resumen anual del I.V.A [mod 390] y/o deducirse en las declaraciones trimestrales [mod 300]. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no se considera como a gasto que pueda desgravar de cara a la declaración.
Me informaré más al respecto, pero tenemos entendido que no.
Consúltame.
He seguido informándome y parece ser que es algo que se permitía hace algunos años, pero ahora ya no. De todas formas, muchas gracias por tu pronta respuesta. Así da gusto...