Rescisión de contrato

Mi empresa me ha comunicado verbalmente la intención de rescindir mi contrato, pero no me dan una fecha concreta.
Esto me crea una situación incomoda.
¿Es legal esta situación? ¿Podría rescindir mi contrato por incumplimiento de la empresa?
Muchas gracias por contestar.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
La comunicación de terminación de contrato, siempre se realizara por escrito, otra forma, no sera valida, pues se dará como no recibida, o no realizada.
Si ha esto, le sumamos, que te dice, pero no te dice fecha de terminación, es como que si, pero que no. No te rayes, demasiado, no pienses en ello, de lo contrario, te desmoralizaras, el animo no sera el mismo, tus ganas, muchas o pocas de acudir al trabajo diariamente, se verán reducidas, el rendimiento, tampoco sera el mismo, y el ambiente, tampoco. Por lo tanto, tranquilo, como si nada. No des muestras de que te ha dolido, o molestado, lo pueden utilizar en contra tuya, bajo rendimiento, apatía, mala relación con los compañeros, etc.
Puedes rescindir el contrato tu mismo, pero por estos motivos, va a ser que no.
Pero poder, puedes, baja voluntaria y ya esta, pero primero, piénsalo, tienes mucho que perder, si lo haces, y las cosas por hay fuera, no están como hace unos años, para encontrar trabajo.
Perderías incluso, la posibilidad de cobrar el desempleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas