Cobrar el paro

Hola, soy argentino nacionalizado español, quería volverme a Argentina y quería saber si hay alguna manera de que pueda cobrar el paro, todo junto o desde allá. Y si tengo que sellar si puedo dejar encargado a alguien. Hace 10 años que trabajo y nunca tuve que ir al paro, y como me cooresponde los dos años, es mucho dinero.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ahora mismo hay una posibilidad de retorno de los inmigrantes percibiendo en España el 40% de la prestación y en su país el 60% restante, con un compromiso de no volver a España en el plazo de dos años. Infórmese en su oficina de empleo