Cuanto se cobra estando de baja maternal

Tengo una duda estoy embarazada y estoy de baja por enfermedad común (ansiedad), mi pregunta es: si sigo de baja hasta el día del parto, ¿cuándo me den la baja maternal cobraré el 100% o seguiré cobrando el 75% como cuando estas de baja por enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
La baja por maternidad es el 100% del salario en pago directo por el INNS. Tendrás que ir a tramitarlo después de dar a luz. Cuando hablo del 100% del salario, me refiero al salario que tenias antes de la baja por depresión.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.