Problema laboral
Hola, me gustaría que alguien me pudiera ayudar en el problema laboral que tengo. LLevo dos meses sin cobrar mi sueldo, a parte la empresa no tiene mucha viabilidad en seguir adelante, mi jefe quiere llegar a un acuerdo conmigo, para arreglarme los papeles del paro y pagarme los dos meses que me debe y la parte proporcional de la paga extra de navidad que sería casi integra, pero con la condición de no pagarme la indemnización. Me redactó la carta de despido alegando que era un despido disciplinario por bajo rendimiento en el trabajo sin nombrar que sería un despido improcedente ya que los motivos reales de despido son esos. ¿Debería firmar dicha carta? Si cambiase el de opinión e incluyese que sin perjuicio de mantener la veracidad de las imputaciones realizadas, y a la vista de las dificultades probatorias existentes para acreditar los hechos relatados, reconociendo la improcedencia del despido realizado, ¿tendría validez? ¿Aunque no nombrara lo que me perteneciera de indemnización? ¿Yo podría demandarle una vez firmada la carta por no recibir lo pactado? Pregunto esto ultimo porque me dice que no me va a poder pagar todo que quizá lo haga de semana en semana poco a poco pero yo no confío en su palabra. ¿Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de levantino
1