¿Con o sin retenciones?

Buenas
Estoy de baja 1 mes .. Y he cobrado el 75% del sueldo .. Y para el segundo mes tendría que cobrar el 100% ... Mi pregunta es ... ¿con o sin retenciones?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La retención se aplica igual al dinero devengando, sea o no por baja laboral. Por lo tanto, lo que cobres se le aplicará el IRPF que te venían aplicando hasta ahora. Cobraras el 100% del bruto que cobrabas, y se te quedara en limpio lo mismo que antes al aplicarte la misma retención, o puede variar muy poco.