Indemnización por despido con contrato de viajante

Trabajo en una empresa con un contrato de viajante, apereciendo en nómina el sueldo fijo+pluses+antigüedad+...+comisiones de ventas.
Mi pregunta es la siguiente, si me despiden, tanto si es procedente o imprcedente el despido, en el cómputo de la indemnización ¿Entraría todo lo declarado en nómina incluyendo las comisiones o solo el salario convenio? ¿Para el cálculo del paro pasaría lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Si
El calculo seria:
Para la indemnización:la media de las ultimas 12 nominas para hacer el calculo del salario
Día.
Para el desmpleo:la media de los últimos 180 días cotizados.
OK muchas gracias, unos amigos me habían dicho que solo se tenía en cuenta el sueldo base y no las comisiones, cosa que yo no entendía.
Muchas gracias otra vez