Problema con las vaciones

Hola buenos días mi consulta es la siguiente para verano nos hicieron rellenar unos papeles para ver cuando queríamos las vacaciones y yo las pedí para diciembre, por que para finales de agosto iba a ser padre y iba a coger los 15 días de paternidad y ahora en octubre he cogido 15 días por que me case esos días me pertenecen, por eso decidí pedir las vacaciones para diciembre para no faltra tan seguido al trabajo y que ellos se lo pudieran combinar bien.El problema viene ahora que me dicen que no las puedo coger en diciembre y que las puedo perder las vacaciones y no las pienso perder por que son mías y me pertenecen.Me ponen la escusa que ahí 2 trabajadores que las necesitan coger para esas mismas fechas pero eso no es problema mio.
Que es lo que podría acer si el encargado no me soluciona nada hablar con los jefes o que medidas debería tomar.
Saludos muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no es problema tuyo, sino problema de la empresa. Que contraten más personal. Para las faltas de acuerdo de las vacaciones existe un procedimiento especial, rápido y gratuito, en los juzgados de lo social. Pon la demanda diciendo exactamente eso: que tenías tus vacaciones aprobadas para el mes de diciembre y que te han comunicado que te las quitan. Pocos juicios tendrás en tu vida más fáciles de ganar que ese. El juez dictará sentencia enseguida (máximo 5 días) y con esa sentencia te vas de vacaciones digan lo que digan.
------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas