Vacaciones en media jornada

Trabajo en una empresa de limpieza de lunes a viernes desde Septiembre de 2007, 5 horas diarias. Cogí 16 días naturales de vacaciones en Agosto, y pensaba coger el resto antes de que finalize este año. Cuando he ido a solicitar estos días de vacaciones me han comunicado que no me pertenecen más días. Yo tenía entendido que corresponden 30 días naturales por año trabajado independientemente de las horas trabajadas por día. ¿Es esto cierto? ¿Podría haber perdido los días de vacaciones por no haberlos cogido antes de Septiembre de este año?

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponden 30 días de vacaciones(o los que diga el convenio)como a cualquier trabajador a jornada completa, no los que diga tu jefe por lo que le salga de las narices. En principio el resto de vacaciones que te
Tendrás que disfrutarlos antes de que acabe el año natural, sino los perderías.
No olvides finalizar la pregunta.