Vacaciones con contrato de media jornada

Vacaciones con contrato de media jornada (16/07/04)
Mi duda es la siguiente: tengo contrato de media jornada y no sé cuantos días de vacaciones me corresponden. Mi jefe me dice que 15 días y otra gente me dice que tengo 30 días naturales como los demás trabajadores a tiempo total de mi empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones que te corresponden están en función del tiempo que lleves trabajando en la empresa. Por un año trabajado, salvo que el convenio diga otra cosa y no sé cual es el de tu aplicación, lo normal es que te correspondan 30 días naturales de vacaciones, independientemente de que tu trabajo sea a jornada completa o jornada parcial. Por tanto, si llevas un año trabajando en la empresa te corresponden 30 días. Si llevas menos tendrás que hacer el cálculo a 2.5 días naturales por mes trabajado.