Cuantos días me corresponden de vacaciones

Llevo trabajando desde el 21 de noviembre del 2007 como administrativa, quisiera saber cuantos días de vacaciones me corresponderían, ya que hasta el día de hoy.. Solo he disfrutado 2 semanas.. Y mi jefe se niega a darme el resto.

1 respuesta

Respuesta
El derecho al disfrute de vacaciones se pierde con el año natural.
Para 2.008 tienes derecho a dos días y medio por mes trabajado. Por tanto te corresponden 27 días y medio de disfrute, si por lo que me dices ya has disfrutado 15 te quedan doce aún.
Más lo que se devenguen en diciembre.
Finaliza la pregunta, otros también tienen derecho a preguntar.
Finaliza la pregunta.