¿Cuánto puede tardar en salir un juicio?

Buenos días mi pregunta es :puse una demanda el día 28 de julio por no reincorporación tras excedencia ya que no se presento la empresa a la conciliación quisiera saber cuanto suelen tardar en salir este tipo de juicios y que puede pasar sabiendo que ha habido contrataciones después de yo pedir la reincorporación.
Muchas gracias.
Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿CUánto puede tardar en darte hora el médico especialista? Pues lo mismo. Depende del juzgado que te toque y cómo esté de trabajo, pero se supone que tu demanda es preferente. En donde yo vivo, que no le importa a nadie, tardan un par de meses.
Si ha habido contrataciones de tu misma categoría se trataría de un despido nulo, ya que es un despido en el cual no te han comunicado la causa. Eso implica que si ganas habrá reincorporación obligatoria pagándote los salarios que hayas dejado de cobrar entre el día para el que pediste la reincorporación y el día en que ésta se efectúe realmente.
------------------------------------------------------