Bases de cotización

Hola experto que tal tengo una nomina de 1600 euros como salario bruto con pagas extras incluidas desde hace tres meses y lo que desearía saber es si cuando solicite las bases de cotización en seguridad social estas deben coincidir con los 1600 euros brutos de la nomina
Un saludo y espero tu respuesta en lo más breve

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería coincidir con 1600 si dentro de esta cantidad no hay ningún concepto salarial no cotizable.
Con lo que debe coincidir es con tu base de cotización, la tienes que tener indicada en la nómina.
Hola de nuevo experto en mi nomina figura el salario base, incentivos, plus desplazamiento y las pagas extras me gustaría saber si algunos de estos elementos es no cotizable
Un saludo
El único que podría ser no cotizable sería el plus de desplazamiento, ¿has mirado la base de cotización? ¿Qué cantidad tienes de base de cotización?
De base de cotización tengo 1667 entonces no se
Entonces no me cuadra nada si las pagas están prorrateadas, salvo que me des la base de cotización por contingencias profesionales y hubieras realizado pagas extraordinarias, o que tengas una tercera paga extraordinaria que no esté prorrateada.
Pero esta será la base que debe aparecer en tu vida laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas