Salario base

Hola. Mi amiga trabaja en un CAÍ (centro de atención a la infancia) dependiente de un ayuntamiento. El convenio por el que se rigen es el "Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil". En este convenio vienen las tablas salariales para las determinadas categorías, pero las tablas para los centros de fines no lucrativos dice que tendrán un incremento salarial a la nómina de diciembre de un tanto por ciento. Mi pregunta es ¿cuál es el salario para estos trabajadores?, pues he estado mirando en convenios anteriores y no he visto la tabla salarial. A mi amiga le aplican el salario de la tabla que viene en el convenio y creo que al depender el centro de un ayuntamiento es un centro de fines no lucrativos.
      Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que es no lucrativo.
Y también está claro que la tabla es la misma que para los lucrativos, salvo que en diciembre te pagan un plus de un x%.
------------------------------------------------------
Si, se que es no lucrativo, pero a mi lo que me interesa es la tabla salarial que no es la misma, es un poco más elevada. Se que en el 1º o 2º convenio venia publicada y en sucesivos años se aplicaba la subida salarial a la nómina de diciembre. Por eso lo que a mi me interesa es el porcentaje de diferencia salarial con la otra tabla.
     Muchísimas gracias
En cualquier sindicato te podrán proporcionar las tablas salariales anteriores o los convenios anteriores. También se publican en el boletín oficial correspondiente.
------------------------------------------------------
Más información interesante para cualquier trabajador en mi web:
[color=#3366b9]www.laboro.es.gd/laboral.htm[/color]
Para que no os engañen en el trabajo, todos los trabajadores deberíais leer un libro como este: [color=#3366b9]www.lulu.com/content/4150910[/color]