¿Discriminación laboral?

Buenos días, llevo trabajando en una asesoría fiscal 9 años y medio, y siempre he tenido una categoría superior al resto de mis compañeras. Hace 5 meses tuve un hijo y me he incorporado al trabajo hace un mes. Cuando me quedé embarazada cogieron a una chica para sustituirme durante la baja pero pensando en que se quedara después debido a la gran cantidad de trabajo que tenemos.
El caso es que en este mes de septiembre el jefe ha subido a todas mis compañeras, incluida a la nueva, a mi categoría, jefe de segunda con el consiguiente aumento de sueldo, cuando las categorías que tenían eran oficial de primera y encargado. De esto me he enterado por una compañera porque por supuesto que a mi no me ha dicho nada.
Quisiera saber si se puede considerar discriminación laboral debido a que se ha producido justo después de mi baja maternal y si puedo hacer algo al respecto.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si a ti no te han reducido tu categoría profesional, ni tu salario ni te han quitado derechos no puedes reclamar nada, el que al resto de trabajadores le mejoren las condiciones sin perjudicarte a ti no puede ser considerado discriminatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas