Reducción de jornada

Hola,
Tengo dos hijos pequeños y estoy pensando en proponerle a la empresa una reducción de jornada.
Si en algún momento me despiden, qué me corresponde de paro, ¿la parte proporcional de mi salario o se considera el salario completo como si hubiese trabajado la jornada completa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según la última reforma por la ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, te corresponde el mismo paro que si no hubieras estado en reducción de jornada.
En mi web tienes más información interesante para cualquier trabajador.
www.laboro.es.gd/laboral.htm
Recomiendo este libro sobre derechos de los trabajadores: www.lulu.com/content/4150910