Subvenciones para cursos

Hola buenas, ¿ayer me informé de un curso que quiero hacer y el director del centro me ha dicho que este curso me lo podría pagar la empresa con las aportaciones obligatorias que hacen en concepto de formación todas las empresas.Es eso cierto y que documentación tendría la empresa que aportar? Y si es cierto y mi empresa me dice que no me lo quieren pagar, ¿qué debo hacer? Necesitaría la máxima información de trámites y ayudas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero era imposible contestarte porque dada error en página.
En efecto, tanto el empresario como el propio trabajador aporta y se le descuenta de nomina por concepto de formación.
Acude al INEM, y ellos te darán documentación que debes presentar en tu empresa para acceder a cursos de formación renumerados.