Necesito la reducción.

Hola trabajo en un acadena de supermercados que tiene varias tiendas en mi cuidad tengo contrato fijo de 32 horas semanales y hasta dos semanas tenia una tienda fija, al incoprporarse una compañera con reducción de jornada(por cierto no han respetado el horaio que ella les había comunicado)me desplazan de un sitio a otro, así que me tomaría el horario de mañana de las tiendas, necesito saber como comunicarles y que hacer si no recibo una respuesta o si me lo niegan alegando que no tienen disponible el horario que yo solicito. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, no se si tu duda es para solicitar una reducción o porque te desplazan de tienda.
Si solicitas una reducción y no está justificada (guarda legal, por ejemplo) tendrás que llegar a un acuerdo con la empresa, si está justificada tienes derecho además de reducirla a elegir el horario.
Mi duda es que ahora no teniendo una tienda fija al solicitar la reducción por cuidado de un menor me pongan trabas por elegir el horario de la mañana, que en la actualidad trabajo las mañanas y tardes. Gracias
Entonces si solicitas la reducción por cuidado de hijo, aunque te cambien de tienda, eres tú la que eliges el horario, si eliges un turno concreto la empresa tendrá que respetártelo.