Excedencia voluntaria

Buenos días, ayer pregunté a un compañero, pero no he recibido respuesta... Me reincorporo después de una excedencia voluntaria de 2 años. Soy Responsable de sección en una empresa de distribución. Tenía un salario por encima del convenio (comercio), como todos los que tienen una categoría de cargo. Se me respeta el salario con el que me fui, ¿aunque no lo tenia en contrato o me pueden ofrecer salario convenio? Otra pregunta, si hay una vacante, ¿estoy yo antes de una promoción interna? Muchísimas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El salario deben respetártelo, respecto a la vancante tendrás preferencia a ser contratado respecto a contrataciones de trabajadores ajenos a la empresa, no promociones internas, para puestos de igual o similar categoría.