¿Y dónde esta la reducción?

Gracias por la respuesta. Quisiera saber si ademas de los 20 días por año en indemnización podría quedarme paro.

1 Respuesta

Respuesta
Sí.
Puesto, que tu desistimiento vinene dado por una modificación unilateral de las condiciones por parte del empresario, se considerariía despido y se debería tipificar como improcedente.
Al no tener tú la voluntad a priori de dejar el trabajo, te quedaría el paro. Pero si la empresa no quiere hacer esto por las buenas, tendrías que acudir a la inspección de trabajo o poner la denuncia en el juzgado de lo social.