Redccion de jornada, todo pegas

Hola, me gustaría formularle a usted en concreto mi caso expesto en principio a nivel general en el apartado de preguntas de esta sección con el mismo titulo.Le agradeczco de antemano su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No encuentro la pregunta el el nivel general. Formúlame la pregunta si quieres, pero me voy en una hora y no vuelvo hasta el domingo por la noche. Si veo tu pregunta a mi regreso la responderé encantado.
Básicamente es que la empresa me dice todo todavía verbalmente que no me puedo reducir de trabajar totalmente los sábados porque es cuando el comercio textil como es mi caso, más vende.que me busque la vida para que alguien me cuide al niño. También cobro un plus llamado resalta que no hace referencia a nada pero que lo cobro por ser "segunda de tienda" hace más de un año y que si modifico mi horario no podre cumplir su mayor función que es sustituir a la encargada cuando ella no este, vamos todo pegas para que vuelva como dependienta y de lunes a sábado y no como segunda o cobrando mi resalta como hasta ahora y de mañana de lunes a viernes.
Si se trata de una reducción de jornada, solo ha sde comunicarle por escrito el horario que vas a hacer, y punto. No te hace falta su permiso para nada. Solo por entregarle ese palel para que lo firme como recibí, ya no te puede ni despedir, o sería despido nulo.
Tu entrega la comunicación y empieza a disfrutar de tu jornada reducida, no has de hacer nada más, ni esperar ninguna respuesta. Si se pone a malas tienes todas las de ganar tu. Sobre el plus, si llevas un año cobrándolo, no te lo pueden ya quitar más. Se queda consolidado.
Saludos y perdona la tardanza ( he estado fuera)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas