Embarazada necesita ayuda
Aunque tarde, gracias por tus respuestas. Otra duda que me ha surgido últimamente, me incorpore al trabajo hace unos días después de mis vacaciones y todo fue entrar por la puerta y el gestor de mi empresa que andaba por allí, me pregunta que íbamos a hacer con el tema mio del embarazo, que lo mejor era un despido y cobrar el paro, lógicamente yo no estoy de acuerdo en eso. La verdad es que la empresa esta en muy mala situación y creo que de aquí a final de año cerrara. Mi idea es darme de baja por IT y que me paga la seguridad social ¿mi pregunta es? ¿Me están engañando y quieren deshacerse de mi? Creo que si. Y cuando me de de baja, la s.social es la que me paga directamente en mi cuenta o es la empresa. Es que le pregunte al gestor y me dijo que en situación de baja por IT me paga la empresa, estoy hecha un lio, creo que me intentan engañar, por eso quiero estar lo suficientemente informada para sentarme con mi ellos y poder estar segura de lo que digo. Gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1