Excedencia cuidado de menores

Estoy en una empresa cubriendo una excedencia por cuidado de hijos por 2 años, pero ahora que ha transcurrido solo 1 año, la persona se reincorpora. ¿Mi contrato de extingue o tengo el derecho de quedarme hasta los 2 años?.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un contrato de interinidad, compruébalo, en este caso el contrato finalizará cuando se incorporte el trabajador al cual sustituías por tener derecho a reserva del puesto de trabajo.