Vacaciones

Hola Jose,
Antes que nada, gracias por tu tiempo. Mi duda es relativa al cómputo de los días en mis vacaciones. Trabajo en una asesoría y tengo conocimiento de mi convenio en el que constan 23 días laborales (que si no me equivoco corresponden a 31 días naturales) estoy disfrutando del primer periodo que suma un total de 15 días laborales y se me plantean dos preguntas:
1ª. Si en teoría estas acaban el 14 de septiembre, siendo el 15 de este mes festivo, ¿me computa como periodo vacacional?
2ª. Si el resto (los 8 días laborales restantes) los quiero coger en diciembre, semana del 22 hasta final de año, ¿me cuenta el 25 como vacaciones o al ser festivo me correspondería un día más?
Un cordial saludo,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1- Por supuesto que los festivos y días libres no entran en la cuenta de días laborables.
2- No te contaría ni el 25 ni el 1 de enero, por lo que podrías cogerte esas dos semanas enteras. Por algo se puso lo de laborables.
Gracias por la aclaración, al hablar de correspondientes de laborales a días naturales me había liado un poco :D
Un saludo y gracias por el link.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas