Baja por depresión

Hola qué tal,
soy Estefanía desde España y seguramente podrás ayudarme.
No me encuentro a gusto en mi trabajo. Cada vez que acudo a él, haciendo un esfuerzo, no tengo ganas de comer, de relacionarme, miro el reloj constantemente, me encuentro de mal humor todo el día. Con todo ello, mi trabajo lo hago sin motivación alguna, por lo que sé que no rindo al 100%. Debería cambiar de trabajo; sin embargo, estaría en mi derecho de pedir la baja por depresión, ansiedad, ¿o lo que fuera que me pase? Ya que la causa de encontrarme mal anímicamente me la produce el trabajo. De esta manera, además, podría aclarar mis ideas y ver qué sería lo mejor para mí. Por cierto, soy bioquímica y trabajo en investigación.
Muchísimas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te encuentras en plena forma para trabajar y esta situación afecta a tu rendimiento en el trabajo, acude a tu médico de cabecera para ver si es conveniente que te den la baja por depresión o ansiedad. El te pondrá en tratamiento y cuando estés en condiciones y recuperada vuelves al trabajo, poco más te puede decir. Es tu médico de cabecera el que te ha de dar la baja médica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas