Busca Trabajo

Hola tengo 21 años y he decidido buscar algún trabajo para obtener ingresos extras mientras estudio en la universidad. Pero no tengo idea de cual trabajo buscar que se adapte a mi horario.. Y ya que no poseo experiencia laboral y todavía titulo,
Mi idea es trabajar en algún lugar como, starbucks, publicidad, internet(omitir adsense)pero mi currículo esta vacío o en algo referido a la publicidad,, pero evitaría trabajo de esfuerzo físico pesado ya que con el ritmo de estudio que tengo acabaría muerto,
Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
No conozco en exceso la realidad peruana pero si hay numerosos trabajos disponibles en cuanqluier sitio para hacer en los tiempos libres: las grandes hamburgueserías como burger king o mc donalds, o las pizzerias con servicio a domicilio son una buena opción, que muchos estudiantes usan para conseguir un dinero extra. Son muchas las cadenas de tiendas, restaurantes y otros negocios que emplean estudiantes a tiempo parcial. No obstante si es cierto que se suele trabajar bastante, especialmente en fin de semana.
Otra opción, ahora que empieza el curso, es dar clases particulares a alumnos de secundaria o básica, de las materias que domines según estés haciendo en la universidad. COn poner unos carteles por tu barrio anunciando las clases no tendrías problemas de encontrar alumnos y es algo mucho más relajado que lo anterior.
FInalmente y sobre internet, a día de hoy no conozco nada aparte de adsense y similares que no sea una estafa, un timo, o que no de más que céntimos cada mes por lo que te recomiendo descartas esa opción.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Más sobre trabajo y empleo en:
Lo que pasa es que en mi país tengo entendido y he escuchado por ahí que esas cadenas de comida rápida explotaban a esos trabajadores... haciéndoles trabajar más del tiempo debido... pero bueno en fin... buena respuesta