Vacaciones de baja

Hola mire trabajo cargando producto y de un establecimiento a otro y he tenio mi segundo alborto entonces me han dado labaja para que no tenga una hemorragia porque me tuvieron que operar y no puedo cargar ni estar de pie mucho porque me duele y durante la baja me cae una semana de vacaciones que tenia aquí a 1hora de casa reservadas de hace tiempo ahora hay persona que me dicen que tengo que pedir una autorización medica pa ir de vacaciones y otras personas que me dicen que no hace falta porque mi baja es por el peso y el movimiento y en el hotel estoy descansando quisiera que me ayudaran gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si estás de baja y quieres irte fuera una temporada, necesitas la autorización de tu médico para ello.
Si no lo haces, te la juegas a que te deje de pagar la seguridad social la baja.
Si crees estar en condiciones de irte un atemporadade vacaciones, debes hablar con tu médico, explicárselo, y que te de su consentimiento.
[size= small; font-family: Times New Roman]MUCHAS GRACIAS ES SOLO UNA SEMANA PERO ME HA SIDO DE GRAN AYUDA DE NUVO DARLES LAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas