Deber inexcusable de carácter personal

Buenos días,
¿La firma de escrituras de mi primera vivienda es un deber inexcusable de carácter personal?, me quieren descontar las horas en mi trabajo, y leyendo el convenio, he visto que este punto está retribuido.
¿Pueden ayudarme?
Gracias,
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No se a que convenio te refieres, pero si está expresamente innluido entre las causas de licencia retribuida, es indudable que tienes derecho a que te lo paguen. Si no lo hacen podrás presentar una reclamación de cantidad por tal concepto ante la unidad de mediación de tu provincia en el plazo de un año desde la fecha de devengo del pago.