¿Despido Tácito?

Buenas tardes, desde hace 3 meses estoy de baja por IT, la mutua tiene el pago delegado a mi empresa, el día 20 de este mes cierran la oficina donde yo tengo mi puesto de trabajo por desahucio (se presentan del juzgado y cambian la cerradura), la empresa no se ha puesto en contacto conmigo, no tengo carta de despido, no me habían avisado de que tenían orden de desahucio, o sea nada de nada, he llamado a la empresa y nadie sabe nada, indiferencia total.
¿Cuál es mi siutacion ahora? ¿Estoy despedida? ¿Quién tiene que seguir pagadome la baja?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pon una demanda por despido nulo. Entonces cuando la empresa acuda al acto de conciliación ya alegarán si estás despedida o no. Obviamente si han cerrado la empresa (que no es lo mismo que cerrar el local) estás despedida quieran o no. En el registro mercantil se puede comprobar si la empresa sigue existiendo. Pero si sigue existiendo y dicen que no te han despedido entonces te tiene que seguir pagando la empresa, aunque lo hagan por medio de la mutua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas