Reducción de jornada
Tengo dos niñas de 8 meses, pedí reducción de jornada a 25 horas semanales a la empresa y no me han puesto problemas, incluso dentro de la reducción de jornada me han respetado dos horas de lactancia, yo les comente que no podía trabajar entre semana antes de las 20 h y hasta horta no ha habido problemas, el día 9 de agosto ya empiezo a hacer las 5 horas diarias y ahora no quieren respetarme el entrar a las ocho de la noche, cosa que no afecta en el horario de trabajo pues justo a la una de la mañana que es cuando saldría yo es cuando salen los últimos empleados, me dicen que todos tienen problemas y hay más gente allí con hijos y que si me lo conceden a mi tendrán problemas con los demás.
Yo quisiera saber si yo puedo elegir mis horarios, trabajo en mcdonalds, y en ningún caso les he dicho de no trabajar fines de semana ni nada, solo quiero los días que trabaje entre semana entrar a las 20 h. Y los días de fiesta y fines de semana el horario que ellos quieran
¿Tengo derecho a elegir mis horarios?
Yo quisiera saber si yo puedo elegir mis horarios, trabajo en mcdonalds, y en ningún caso les he dicho de no trabajar fines de semana ni nada, solo quiero los días que trabaje entre semana entrar a las 20 h. Y los días de fiesta y fines de semana el horario que ellos quieran
¿Tengo derecho a elegir mis horarios?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1