Despido improcedente ett

Hola compañero, quería comentarte que estado trabajando en una empresa mediante ett con un contrato de 3 meses y al cabo de 2 meses la misma ett me llamo diciéndome que se me había acabado el contrato y que era mi ultimo día.Lo que te quería comentar era si al despedirme ellos antes del tiempo que firme me pertenece algún tipo de finiquito o algo por ser creo yo un despido improcedente por parte de ellos ya que no e sido yo quien se a ido, incluso he tenido el problema de que me han negado la posibilidad de que me quieran arreglar los papeles para el paro, ¿es legal esto?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Obviamente, si tu contrato era de tres meses puede ser que sea despido improcedente, aunque podría ser que no si la obra o servicio al que estuviera vinculado se haya acabado antes. Como no creo que sea eso, efectivamente es despido improcedente. El papel del paro no te lo quieren dar hasta que no firmes el documento por el cual renuncias a tus derechos. Pero tranquilo, no firmes nada, demándales por despido improcedente, les cobras bien cobrado y luego tendrán que darte el papel del paro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas